Anuel AA se enoja en pleno concierto: "La tonta de la peluca azul"
Autor:

Redacción Digital

Las redes dan para todo. En las últimas horas, se hizo viral un video en el que se puede apreciar a Anuel desprender su ira en contra de una fanática de Karol G en uno de sus conciertos.

Diferentes cuentas de Instagram se encargaron de viralizar el momento en el que el intérprete de grandes éxitos como 'China', 'Adictiva', 'Amanece', entre otros, se encuentra encima de una tarima y de repente recibe un botellazo sin saber con exactitud de donde provenía este.

Fue allí cuando asumió que la culpable del ataque fue una mujer que se encontraba en el público con una peluca azul (de las que suelen usar los fans de Karol G) y le dijo de todo frente a los espectadores.

"Pana el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Tonta, pedazo de infeliz, me cag... en tu vida mil veces", afirmó Anuel en medio de la multitud.

El video que se hizo viral en redes sociales, cuanta con miles de reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores cuestionan su actitud debido a que entre miles de personas se ensañó justo con la asistente de peluca azul, sin saber con exactitud si ella fue la que propició el intento de agresión.

¿Hay boda? Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron por un posible matrimonio con Anuel AA