TC Televisión | Antuca me enamora, muy pronto por TC Televisión

Antuca me enamora, muy pronto por TC Televisión

jun. 30, 2020

La nueva serie de TC, "Antuca me enamora" relata la historia de tres hermanas que jamás se entendieron y que en su niñez y adolescencia vivieron en constantes roces debido a sus diferentes personalidades, pero que descubrirán en el transcurso de esta trama la sublime importancia de la unión y la hermandad y que su naturaleza femenina les otorga un poder insospechado que les permitirá sanar sus heridas, volver a creer en el amor y convertirse en mujeres empoderadas.

Esta producción ecuatoriana cuenta con talentosos actores que llevarán a los hogares ecuatorianos, una serie diferente, con un toque de comedia, drama y amor.

Te contamos un poco de la historia de "Antuca me enamora":

Fanny Mora es la madre de las hermanas Mena Mora. Consciente de que sus hijas jamás han podido tener una relación amable y cordial decide fingir su muerte para reunirlas en su casa y poder darles un anuncio que las sorprenderá.

Mientras estuvo enferma en el hospital conoció un hombre que la cautivó y que será el nuevo heredero de sus bienes. La condición que Fanny le pone a sus hijas para tener acceso a parte de esta herencia, es que ellas convivan durante 1 año en su casa, durmiendo las tres en la misma habitación y aprendiendo a relacionarse en armonía.

Esto pondrá de cabeza las vidas de las hermanas, quienes atraviesan una difícil etapa económica y tienen que aceptar la propuesta de su madre. Adicional a esto el nuevo pretendiente de Fanny es nada más y nada menos que Lolo, un enfermero del cual su hija mayor Antuca se ha enamorado y que conoció pocas horas antes del anuncio de la muerte de Fanny.

Lo que Antuca desconoce es que la relación de su madre con Lolo es fingida y que es parte del plan para poder reunir a sus hijas y verlas por fin juntas y queriéndose. Ni Lolo ni Fanny podrán revelar la verdad, ya que ambos tienen un pacto que resulta imposible romper.

Así inicia esta historia en la que las ocurrencias de sus protagonistas marcarán día a día situaciones llenas de humor y frescura, además de una deslumbrante historia de amor que cautivará a nuestros televidentes.