Ángela Ponce reaparece como modelo de lencería y no deja dudas de su “feminidad”

ene. 28, 2019

Aunque no es la primera vez que Ángela Ponce, desfila en una pasarela de la Fashion Week Madrid, su presencia ha causado más impacto luego de que reapareciera tras representar a España en el certamen Miss Universo 2018.

Luego de volverse famosa por la polémica de su identidad sexual, Ángela se plantó en la pasarela en donde además de modelar sensuales prendas de lencería, aprovechó para presumir su anatomía femenina.

La española lució los sensuales outfits diseñados por Andrés Sarda. Cuya colección (primavera-verano 2019) se inspiró en el zodiaco. La imagen de Ángela fue tan impactante que los followers no dudaron en expresarle su apoyo.

“Como te quiero Ángela, que ejemplazo de vida”, “Me Encantas. Un ejemplo a seguir. Brillas con luz propia. Brillas como Las Estrellas. Bendiciones y Éxitos”, “¡Perfecta!”, “Que muchas se preparen para ser opacadas, porque acá llegó Ángela”, y “Cada día más espectacular”, fueron algunos de los halagos que recibió la española.

Sin embargo, la polémica es algo que no parece abandonar a la modelo española. Ya que también recibió algunos comentarios desafortunados.

“Pero de cuál cuerpo habla yo todavía veo un hombre con músculos bien marcados, sobre todo sus piernas lo delatan. Y tiene que hacerse examen de próstata no citología”, “A pesar de todas las cirugías hechas y por hacer no se le quita la cara de hombre simpático”, “El próximo Transformer, ahora Mercedes”, “Como hombre fuera bonito y bello, pero como mujer no tiene nada. Así se eche mil maquillaje”, fueron algunos de los alegatos que hicieron los haters.

Fuente: elsalvador.com