Andreina Bravo estrena "Arte", su nuevo tema musical
Autor:

Ronald Herrera

La cantante guayaquileña Andreina Bravo estrenó su tema 'Arte', el tercer sencillo de su carrera como solista. Se trata de una balada pop con toques urbanos e inspirada en el amor propio.

Con tan solo 14 horas del estreno ya cuenta con 37 mil reproducciones en YouTube. "Demasiado arte para ser la indecisión de alguien, que no te supo valorar, que no te supo respetar", es parte del coro de la canción.

¿Andreína Bravo y Felipe Carrera se besaron?

Andreina Bravo también es parte de las artistas que interpreta el tema Ama, vive y sueña Guayaquil, del Festival Heat, que iniciará el próximo 17 de octubre en la Perla del Pacífico.

El segundo tema de la ecuatoriana fue 'Medicina', una canción con la que logró romper fronteras y fue viral en las principales plataformas digitales. Andreina Bravo también fue galardonada con reconocimientos en la industria musical nacional e internacional. En los Premios Disco Rojo 2022 ganó en la categoría Mejor Canción Reggaetón 'Bandolera' y Mejor Artista Femenino.

En la séptima edición de los Premios Heat fue la ganadora como 'Artista Tendencia' de la Plataforma Heat.Tv con su canción 'Bandolera', llegando a tener más de 34 millones de reproducciones y 25mil likes.

VIDEO | Con un look muy sexy Andreína Bravo y Carlos Lira estrenaron su canción ‘Jungla’