TC Televisión | Anahí compartió un video del ultrasonido de su segundo bebé

Anahí compartió un video del ultrasonido de su segundo bebé

ene. 14, 2020

La cantante mexicana Anahí tiene a sus fans suspirando de amor, les compartió en redes sociales el ultrasonido de su pequeño Emiliano, segundo bebé que espera con muchas ansias y será recibido con los brazos abiertos de sus padres quienes lo esperan con ansias, ya que la actriz siempre ha deseado tener una enorme familia.

Hasta el momento el video de la exintegrante RBD cuenta con más de medio millón de reproducciones y los comentarios los cuales están llenos de bendiciones siguen llegando cada vez más pues no es una sorpresa que la futura madre sea una de las mujeres más famosas de la farándula mexicana.

"Que alegría verte compartir esto con nosotros eres parte de mi, somos familia! Te amo!!! Mi felicidad es tuya felicidad, es verte feliz", "Los amo. Que Dios los bendiga! Me muero de amor", le escribieron a Anahí al compartir el momento más emotivo de su vida.

Por si fuera poco otra de las publicaciones de la cantante que dio mucho de que hablar hace un par de semanas fue el rencuentro que tuvo con sus excompañeros de RBD, con quienes se convirtió en una de las bandas más éxitos de México, pues llevaron su música a distintas partes del mundo.

Dicho reencuentro sigue manteniendo a todos en suspenso pues podría tratarse del regreso de una gira más y aunque ningún miembro ha confirmado dicha noticia son millones los que desean verlos una vez más sobre el escenario para cantar sus mayores éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el