Américo enternece las redes con "la nueva bendición" de su familia

abr. 24, 2019

El cantante chileno, Américo, publicó una fotografía de su esposa, María Teresa Órdenes, con su abdomen descubierto para mostrar que se encuentran a la espera de un bebé.

“Pero quien viene allí? Es un ave? Es un rayo? Es un avión? Nooooooo! Es... Y es la nueva bendición de nuestro hogar, por que ya existe y hace sus travesuras en la pancita de mamá. Los quiero mucho familia, que sea un gran día para todos”, escribió el artista en su red social.

La publicación rápidamente se llenó de aplausos y felicitaciones de cientos de sus seguidores, quienes le desearon todo el éxito en esta nueva etapa familiar.

Además, el intérprete de “Mi deseo” aprovechó de agradecer a la persona que se encargó de capturar el momento.“Gracias amigo @josemoragaphoto por tu inmensa voluntad, talento y cariño. Discúlpame pero no aguantaba más las ganas de compartir una de tus capturas”.Américo se encuentra a poco tiempo de iniciar su gira musical en Estados Unidos y de comenzar las grabaciones de su nueva serie al puro estilo de Luis Miguel.

Fuente: t13.cl