Almacenes Tía inauguró local en Mi Lote, sector de Guayaquil | TC Televisión

Almacenes Tía inauguró local en Mi Lote, sector de Guayaquil

Almacenes Tía, el supermercado con 60 años de trayectoria en el país, continua con su visión de expansión geográfica. Con este propósito, el jueves 20 de mayo abrió las puertas de un nuevo local en la Parroquia de Pascuales en el cantón de Guayaquil.

Con la inauguración de este local, la empresa suma 234 locales a nivel nacional y el 55 en la ciudad de Guayaquil. Esta nueva sucursal está situada en la Lotización de Mi Lote, etapa 1, calle 29. El establecimiento cuenta con 1.326m2 de construcción y se requirió una inversión de $1'057.286 para su construcción.

El local abrió sus puertas a las 09h00 am, luego de realizar una ceremonia de inauguración, en compañía de invitados, colaboradores y directivos. La inauguración del local contó con la tradicional bendición de las instalaciones, a cargo del padre Luis Macias de la Parroquia Eclesiástica Jesucristo Pan de Vida. Además, con la apertura de esta sucursal se generó 28 plazas de empleo en la zona.

Tía pensando siempre en el bienestar de la comunidad realizó el aporte de implementos deportivos para la Escuela de futbol Zona 8 en la que asisten los niños del sector. También se donó 4.000 kits de mascarillas en beneficio de las familias del sector.

Con esta inauguración, las familias del sector de Mi Lote podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, donde los clientes acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio a domicilio a través del número de WhatsApp del local o de la APP Almacenes Tía, además de los servicios tradicionales como pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, las personas con discapacidad y jubilados. Asimismo, tendrán a disposición el, cajeros automáticos del Banco Guayaquil y locales adicionales de farmacia, panadería y ferretería.

“Desde 1960, la ciudad de Guayaquil nos ha recibido con los brazos abiertos. Por eso estamos felices de poder crecer junto a todos sus habitantes y llegar con nuestro local número 55 en la ciudad de Guayaquil, para seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes y mantenernos cerca de las familias ecuatorianas” expresó Fernando Alvarado, Gerente Regional de Operaciones de Almacenes Tía.

Lo más reciente