Almacenes Tía inaugura un nuevo local en Caluma

El viernes, 17 de septiembre, Almacenes Tía abrió las puertas de un nuevo local en la ciudad de Caluma de la provincia de Bolívar. Con la inauguración de este local, la empresa suma 238 locales a nivel nacional y el segundo en la provincia de Bolívar.

Esta nueva sucursal está situada en la Av. La Naranja y Anacarsis Camacho, diagonal al parque central de Caluma.

El local abrió sus puertas a las 09h00 am, luego de realizar una ceremonia de inauguración, a la que asistieron el alcalde del cantón, Ángel Suárez García, otras autoridades locales, colaboradores y directivos. También se realizó la tradicional bendición de las instalaciones, a cargo del padre Rodrigo Pacheco de la Parroquia María Auxiliadora de Caluma.

Previo a la apertura de la sucursal, y en relación con su sentido de responsabilidad social corporativa, la empresa realizó la donación de 2.000 kits de gel antibacterial y mascarillas a la población calumeña.

El nuevo local cuenta con 901.02 m2 de construcción y requirió una inversión de $733.363,92 en su edificación. Con su apertura se generaron 19 nuevas plazas de trabajo en la zona.

Balacera entre ladrones y policías en Caluma, provincia de Bolívar

“Nuestros locales son un lugar de encuentro, donde ofrecemos todos los servicios que necesitan nuestros clientes. Además, estamos constantemente comprometidos con la reactivación económica del país, abriendo nuevas plazas del trabajo en el sector, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional para todos los habitantes” expresó Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Almacenes Tía.

Imagen: Relacionada a la noticia

Tía lanza una nueva serie digital 'Bendito Matrimonio'

Con esta inauguración, las familias calumeñas podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, donde los clientes acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio a domicilio a través del número de WhatsApp del local 0963723717 o de la APP Almacenes Tía, además de los servicios tradicionales como pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, las personas con discapacidad y jubilados.

“La historia de los pueblos empiezan con los sueños de los habitantes y hoy al tener a un Tía en Caluma, es un sueño hecho realidad” afirmó Ángel Suárez, Alcalde del cantón.

Imagen: Relacionada a la noticia