TC Televisión | Alexander Alvarado, campeón con la Sub 20 de Ecuador confiesa donde le gustaría jugar

Alexander Alvarado, campeón con la Sub 20 de Ecuador confiesa donde le gustaría jugar

feb. 18, 2019

"Cuando yo tenía 9 años empecé a jugar en Quevedo, todos los fines de semana jugaba al fútbol con mis tíos. Ahora vamos a tratar de traer el Mundial (‘Polonia 2019’) a Ecuador y para ello debemos prepararnos de la mejor manera", afirmó Alexander Alvarado en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1.

Pasó por las filas de Deportivo Quevedo, Deportivo Quito, Independiente del Valle, Gualaceo y hoy tiene un contrato por 3 temporadas con Aucas. Y sin ningún tipo de problemas, el extremo quevedeño de 19 años confesó: "soy hincha de Barcelona, siempre lo he sido. Incluso en mi familia soy el único. Ahora ya todos son de Aucas".

“Estoy tranquilo porque seguramente van a llegar propuestas (para fichar por un club del exterior”, complementó en relación a los rumores que lo vinculan con equipos extranjeros. Y convencido de que podrán hacer historia en el Mundial ‘Polonia 2019’, Alvarado culminó: “demostramos que con corazón y ganas podemos vencer a cualquier rival. Queremos conseguir la Copa".

Fuente: FútbolEcuador