Alerta spoiler: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’?

Con la primiere de la película ‘Spider-Man: No Way Home’ celebrada el 13 de diciembre en Los Ángeles (EE.UU.) usuarios en redes sociales hablan sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield (anteriores actores de Spider-Man) al publicarse una presunta filtración del filme.

Uno de los presuntos videos supuestamente grabado por una persona que asistió al pre-estreno mostraría al Spider-Man de Andrew Garfield. Este ‘hombre araña’ aparece en el momento en el que el Spider-Man de Tom Holland batalla contra Electro, que luce un aspecto diferente al de su versión pasada.

Todos los Hombre Araña una misma película sería posible

Holland está atrapado por su enemigo y en ese momento el personaje de Garfield lo golpea por sorpresa lo que provoca que el Spider-Man más joven caiga al vacío. No obstante, la autenticidad del video es deficiente y no está confirmada.

‘Spider-Man: No way home’: mira el nuevo tráiler

En cuanto a Tobey Maguire su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’ estaría confirmada por una fotografía de los créditos que presuntamente muestra el nombre y el rostro del actor que encarnó por primera vez al superhéroe de las telarañas.

Al igual que con el video, la imagen no tiene ningún aval oficial.

Especulaciones por póster de Spider-Man

Un póster de ‘Spider-Man: No Way Home’ también mantiene en zozobra a las fanáticos del ‘trepamuros’. En este se aprecia a los villanos del personaje y la mitad del rostro de Tom Holland. Pero al lado de la cara del actor aparecen, como sombras, los perfiles de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La publicación del afiche lo hizo en su cuenta de Instagram la argentina Victoria Alonso, Presidenta de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación de Marvel Studios.

La directiva escribió en el post: “Pronto, 17 de diciembre (estreno en Estados Unidos)”.