Alejandro Fernández le canta a su padre Vicente durante el velorio
Autor:

Redacción Digital

En un conmovedor momento, Alejandro Fernández cantó junto al féretro de su padre la famosa canción Amor de los dos. El velorio del cantante se llevó a cabo este lunes 13 de diciembre del 2021 en la arena VFG, un centro de espectáculos ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, México.

Según se ve en las imágenes, ’Doña Cuquita’ se encontraba junto al féretro de su esposo llorando su partida. Alejandro Fernández se acercó a su madre para interpretar una canción.

VIDEO | ¡Sin testamento! Vicente deja a su hijo Alejandro Fernández sin herencia

El homenaje llenó de lágrimas a las personas que despedían a Vicente y, en una sola voz junto al ‘Potrillo’, le dedicaron Amor de dos al ‘El Charro de Huentitán’.

Cuando finalizó la canción, Alejandro besó la frente de su madre, ‘Doña Cuquita’, quien se casó con Vicente en 1963 y lo acompañó durante 58 años. Esta fue una de las relaciones más largas conocidas en el mundo del espectáculo.

El cantante Vicente Fernández falleció a los 81 años

La muerte de Vicente Fernández

Durante los últimos meses, Vicente Fernández presentó varios problemas de salud. El 12 de diciembre se confirmó su muerte. La noticia estremeció al mundo debido a que el hombre era considerado uno de los grandes íconos de la ranchera y emblema de la cultura hispanoamericana.

Y aunque llevaba varios meses con problemas de salud, el reconocido cantante, empresario, productor discográfico y actor mexicano tenía en vilo a sus seguidores, quienes esperaban su pronta recuperación.

El pasado 14 de septiembre, el ‘clan’ Fernández compartió en la cuenta oficial de Instagram del ‘Charro de Huentitán’ un comunicado médico que describía su estado.

“Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, decía una parte del texto.

Para muchos esto fue un mensaje de esperanza. Sin embargo, pese a los buenos deseos de sus millones de seguidores, ‘El Chente’ falleció.