TC Televisión | ¿Alejandra Guzmán no aguanta las críticas? Desactivó los comentarios en su Instagram

¿Alejandra Guzmán no aguanta las críticas? Desactivó los comentarios en su Instagram

dic. 04, 2019

Alejandra Guzmán harta de las criticas sobre su vida personal y de las supuestas cirugías plásticas que se ha hecho, decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram debido a todo lo que le escribieron, pues muchos aseguran que su rostro cambió demasiado, asegurando que no es la misma.

Recordemos que no es la primera vez que la 'Rock Star' es criticada por querer verse más bella por medio del bisturí, pues hace años una cirugía en sus glúteos casi le arrebata la vida pues estuvo varias semanas hospitalizada para erradicar el mal que la tuvo fuera de la farándula por tanto tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Los amoooooo team # 1

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Ahora solo las personas que la cantante sigue pueden comentar sus publicaciones en Instagram y estos son algunos comentarios que recibe ahora que evitó los comentarios negativos.

"@laguzmanmx Guapísima que te veías !!! Y una voz potente, por eso sigues siendo grande", "Guapisimaaaa excelente @waithsman ¿cómo no amarte si siempre haces brillar a nuestra Reina aún más?", "Wooooow qué GRAN EQUIPO. Guapisimaaaa", son algunos de los comentarios que recibe.

Por si fuera poco la 'reina de corazones' se presentó hace unos días en el Palenque de Culiacán (México) donde hizo mención de los comentarios que hacen en su contra los famosos haters y aunque se lo tomó con gracia durante el concierto, decidió ponerle fin a la polémica desactivando esa herramienta de su Instagram.

Fuente: debate.com.mx