Alejado de los escenarios y junto a influencers: así reapareció Luis Miguel en Miami
Autor:

Redacción Digital

Luego de varios meses alejado de los escenarios, la estrella mexicana de la música romántica, Luis Miguel, reapareció en las redes sociales acompañado por tres artistas e influencers durante una noche de fiesta en un exclusivo bar de Miami, en Estados Unidos.

En la foto, que compartieron las influencers en sus perfiles, se ve a Luis Miguel en un apretado traje negro, abierto a la altura del pecho y con una sonrisa deslumbrante, mientras posaba con Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sención.

Derrumbe en Florida deja 10 muertos, 151 desaparecidos y cada vez más preguntas

No es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida en demasía es su exposición al público y, desde luego, su vida privada; sin embargo, en esta ocasión accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas de su música que compartieron la postal en redes sociales, convirtiéndose en la sensación del momento.

Aunque el cantante mexicano no ha emitido comentarios respecto a su salida nocturna, Agatha Sención reveló en redes que acudió al bar Sexy Fish para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, Naiza, una cantante ecuatoriana de trap.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de cumpleaños) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió Naiza en Instagram. Ella es una artista emergente, y sus sencillos se pueden encontrar en plataformas digitales de streaming.

Sexy Fish, ubicado en 1001 S Miami Ave, Miami, FL 33130, es uno de los bares más exclusivos de Miami, al punto en el que tienen un código de vestimenta que impide la entrada a quien no tenga glamour o lleve ropa playera o deportiva.

VIDEO | Sobre el concierto de Luis Miguel: "Él quiere regresar al Ecuador"