TC Televisión | Al novio le disparan cuando iba a su boda; lo vendan y se casa

Al novio le disparan cuando iba a su boda; lo vendan y se casa

nov. 23, 2018

La temporada de bodas inició en este país y por semanas muchos jóvenes toman la decisión de contraer matrimonio, como el caso de una pareja que se enfrentó a un drama, al ser baleado el novio cuando se dirigía a la ceremonia; pero lo increíble de este hecho fue que el novio acude a los servicios de emergencia, le cubren la herida con vendas y luego se presenta a la ceremonia religiosa.

De acuerdo a lo publicado por AFP y RT, el joven de 25 años de nombre Badal viajaba al lugar en donde se reúnen todas las novias para su boda, y fue precisamente que dos desconocidos dispararon y uno de los proyectiles se incrustó en el hombro del hombre.

Badal explica que se encontraba en un carruaje a 400 metros del lugar en donde se iba a realizar la boda, y en ese momentos comenta que estaba muy contento y bailaba con su familia, como lo marca la tradición en Nueva Deli.

Fue en ese momento, cuando los dos desconocidos se subieron al vehículo y sin cruzar palabras, le dispararon en el hombro y huyeron del lugar. Transcurridos varios minutos, el novio siente un ardor en el hombro y observa que comienza a brotar sangre, baja del carruaje y solicita auxilio al resto de su familia.

La Policía local precisó que no tienen identidad de los hombres, pero manifestaron que seguramente eran dos asaltantes que buscaban algún valor que portara el joven.

Es importante mencionar que cuando Badal acude a recibir los primeros auxilios, los médicos le dijeron que la bala estaba en su hombro y que extraerla llevaría hasta tres horas.

Mientras que las curaciones se realizaban, el joven decide abandonar la sala de emergencias y pese a las advertencias de que podría haber alguna hemorragia si continuaba la bala en el hombro.

Finalmente, el novio arriba a la ceremonia religiosa y logra casarse con su prometida.

En India se registra la temporada de cientos de bodas.

En India se registra la temporada de cientos de bodas.

Fuente: debate.com.mx/