Al menos ocho muertos por caída de roca en lago de Brasil

Pedro Aihara, jefe bomberos de la zona confirmó a los medios locales que de los heridos, 7 fueron trasladados a la sala de emergencias de São José da Barra (MG), municipio ubicado a 45,5 kilómetros de los cañones, de los cuales tres de ellos llegaron inmovilizados, pero conscientes, al centro médico.

Otro grupo de personas rescatadas fueron enviadas a otras ciudades cercanas. Por lo que inicialmente se habían informado 20 desaparecidos, pero de apoco la cifra se fue reduciendo tras encontrar buena parte de esas víctimas que habían sido rescatadas con vida por otras embarcaciones que acudieron inmediatamente después del desmoronamiento.

El accidente ocurrió en la región del Lago de Furnas, en Capitólio, Minas Gerais. Según confirmó la CNN local, hay un muerto.

Un acantilado rocoso se desprendió y cayó sobre varias lanchas que transportaban turistas que en el Lago de Furnas, en Capitólio, Minas Gerais de Brasil.

El Capitán del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais confirma a un canal de televisión en Belo Horizonte que la cifra de muertos qué manejan hasta ahora es de 2 cuerpos encontrados, pero se continúan las tareas de rescate y se estima que la cantidad de muertos puede ser mayor.

Bebé nace con una cola extraña en su glúteo izquierdo