Al enterarse que su pareja estaba casada, decidió ahogarse junto a sus hijos | TC Televisión

Al enterarse que su pareja estaba casada, decidió ahogarse junto a sus hijos

Al enterarse de que el padre de su hija menor estaba casado y que éste posteriormente le había propuesto que fuera su segunda esposa polígama, una mujer decidió acabar con su vida y con la de sus dos hijos metiéndose al mar con ellos amarrados a su cuerpo.

Se trata de Ekaterina Khavchina y sus hijos Valentin de cinco años y Milana de seis meses. La bebé se ahogó en el mar mientras que el niño murió mientras era trasladado al hospital.

A pesar de su intento de quitarse la vida, Ekaterina fue rescatada con vida después de que algunas personas se percataron del hecho al escuchar los gritos y llantos de sus hijos. Cuando se dio su rescate la mujer dijo:

"Todos me han dejado, nadie me necesita, yo no necesito a nadie".

Familiares y vecinos de Ekaterina aseguran que su vida perdió rumbo y entró en depresión luego de enterarse sobre la verdad del padre de la pequeña Milana. Luego de que la joven se opusiera a un matrimonio polígamo, el hombre se fue y se mudó con su primera esposa. Ekaterina no se dejó ayudar por sus allegados ni buscó ayuda profesional, optó por lo que pensó sería la decisión más fácil, que los tres dejen este mundo que tanto desconsuelo le había traído a ella.

De ser declarada culpable de asesinato, la joven rusa podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión. Así mismo deberá recibir asistencia médica de un psiquiatra y un terapeuta que la ayuden a entender la gravedad del acto que cometió. Las autoridades consideran que cuando Ekaterina recupere la lucidez mental debe hacerse cargo de lo ocurrido y cumplir con respectiva sentencia.

Fuente: AM

Lo más reciente