Agonizó por 21 días: joven fue apuñalado por su pareja embarazada | TC Televisión

Agonizó por 21 días: joven fue apuñalado por su pareja embarazada

Un brutal hecho tuvo lugar en Ezeiza, Argentina, el pasado 10 de julio e involucró a un joven que habría sido asesinado por su pareja, quien se encontraba esperando su primer hijo y a la que había conocido a través de Facebook a principios de este año.

Juan José Ledesma es el nombre de la víctima del crimen y su cuerpo fue hallado por su propio padre al interior del domicilio que compartía el joven con Sabrina, su novia.

Todo comenzó a eso de las 07:00 AM, cuando el primogénito de Ledesma escuchó un portazo que llamó su atención. En ese instante se topó con su hijo en el pasillo, quien le dijo que no se preocupara. Sin embargo, a los pocos minutos encontró un charco de sangre en el lugar, consigna TN.

Tras la violenta acción, la presunta agresora salió corriendo hacia la calle, pero logró ser interceptada por dos vecinas que impidieron que escapara. Incluso, antes de la llegada de la policía, las mujeres fueron testigos de cómo Sabrina se golpeaba la panza contra el piso y la pared.

Pese a esto, su embarazo no corrió ningún riesgo y fue detenida y trasladada a la comisaría de Tristán Suárez, donde permanece hasta el día de hoy.

En un principio, la mujer quedó imputada por tentativa de homicidio agravado, pero todo cambió el pasado 31 de julio, día en que Ledesma falleció tras haber agonizado por 21 días.

Testimonios de la familia de Ledesma comentaron que la convivencia con Sabrina, en los meses previos a su muerte, era buena: "No escuchamos gritos ni peleas".

"Ella es una chica muy reservada y yo no tenía mucho contacto con ella. Mi hermano nunca me contó que tenían problemas, por eso nunca imaginamos que lo iba a atacar", reveló Debora, hermana de la víctima.

En esta línea, contó que al momento del fatal suceso estaba la hija de 13 años de la acusada junto a dos amigos en la vivienda: "Ante la amenaza, mi papá salió corriendo y se la cruzó a ella que escapaba por el pasillo. Cuando entró a la casa encontró a Juanjo apuñalado en el piso de la habitación".

Lo más reciente