Agencia japonesa busca personas con sobrepeso para ‘alquilarlas’ | TC Televisión

Agencia japonesa busca personas con sobrepeso para ‘alquilarlas’

Si creía que ya nada lo podía sorprender es porque no tenía conocimiento de la existencia de DEBUcari, un emprendimiento japonés que alquila a personas gordas.

No se trata de algún asunto ilegal. Es, más bien, una agencia de talentos con un amplio catálogo de hombres y mujeres que ofrecen su compañía para diversas actividades: ir a restaurantes, al cine, al parque; en fin, todo depende del propósito de la persona.

El curioso emprendimiento fue inaugurado el pasado mes de abril de 2021 y en cuanto anunciaron que se encontraban en la búsqueda de empleados aproximadamente 45 personas se mostraron interesadas y enviaron su solicitud, informó RT.

El curioso emprendimiento fue inaugurado el pasado mes de abril de 2021 y en cuanto anunciaron que se encontraban en la búsqueda de empleados aproximadamente 45 personas se mostraron interesadas y enviaron su solicitud.

Eso sí: la empresa advierte que “si su propósito es inapropiado le será pedido que se retire incluso durante las negociaciones”.

Según consta en la página web del emprendimiento, su creación se remonta a 2016. El creador, quien se hace llamar Mr. Bliss, lanzó una línea de ropa y le fue difícil encontrar un modelo.

De hecho, mencionó que fue más difícil encontrar modelos que ropa ‘cool’ de tallas grandes, lo que suele ser una tarea tediosa para muchas personas.

Fue por ello que decidió crear una agencia de talentos que tuvieran las características que él buscaba.

Hoy en día tanto la marca de ropa como la agencia de talentos funcionan a la par y atraen la atención de personas interesadas en este concepto innovador.

Lo más reciente