Aerolínea busca 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados aeroportuarios

Tras la paralización generalizada a comienzos de 2020 por el inicio de la pandemia, muchas aerolíneas fueron incrementando operaciones y retomando una nueva normalidad.

Esto implica, para algunas empresas, la necesidad de contar con más empleados. Es el caso de la aerolínea Emirates, con base en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Con el objetivo de respaldar su plan de aumento de operaciones, lanzó una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se incorporen a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses.

"Ambos empleos ofrecen interesantes oportunidades para que personas amables, enérgicas y con vocación de servicio conozcan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates", explica la aerolínea.

Actualmente, la compañía vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.

La compañía aérea comenta además que Dubái, una de las ciudades más dinámicas del mundo, "también ha dado respuesta a las exigencias del contexto sanitario gracias a su fuerte liderazgo y a la cooperación entre los sectores público y privado. El rápido despliegue de la vacunación en Dubái y sus claros protocolos contra la pandemia han permitido a la ciudad reabrir de forma rápida y segura al turismo internacional y a las actividades empresariales desde julio de 2020".

Quienes estén interesados en postularse para estas áreas pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.<... tripulantes de cabina, con un salario inicial promedio de US$ 2.660, se pide, entre otras cosas, tener un inglés fluido. El link es https://www.emiratesgroupcaree...

Para agentes de aeropuerto, también se requiere, entre otras cosas, un inglés fluido tanto oral como escrito e idealmente, dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente. El formulario para aplicar se encuentra en este link: https://www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884