TC Televisión | Adrián Gabbarini habló sobre la derrota ante Macará y el choque con Flamengo.

Adrián Gabbarini habló sobre la derrota ante Macará y el choque con Flamengo.

mar. 11, 2019

“Hay que olvidar lo que pasó en Ambato y enfocarnos en este partido (contra Flamengo) muy difícil, contra un gran rival. Viajamos con las mejores expectativas, sabiendo que no va a ser fácil en una cancha con mucha historia”, manifestó el cancerbero argentino de 31 años en su último contacto con los medios antes de viajar a Río de Janeiro.

“En Brasil se vive el fútbol con mucha pasión, mucha alegría y mucha intensidad. Como todo equipo brasilero, no le gusta cuando le sacás la pelotita, intentaremos con todas nuestras fuerzas hacer eso, imaginando que va a ser un partido muy difícil”, amplió Adrián, respetando el poderío de Flamengo, el equipo más popular del fútbol brasilero.

“Si hubiéramos ganado en Ambato tampoco iríamos confiados. Después de jugar con Peñarol no éramos los mejores ni ahora somos los peores, esperamos dejar bien en alto el nombre de Liga. A la hinchada agradecerle por el cariño que nos demuestra siempre, los equipos grandes tienen esto (el respaldo de su afición) y Liga lo tiene”, culminó Gabbarini.

Fuente: FútbolEcuador