Adoptaron a dos hermanos y tras asesinarlos fingieron su desaparición
Autor:

Redacción Digital

Los hermanos Orson y Orrin West, de 3 y 4 años, habrían muerto a manos de sus padres adoptivos tres meses antes de que se reportara su desaparición. Trezell West y Jacqueline West fueron acusados de asesinato por el jurado, informó la fiscal Cynthia Zimmer.

El 21 de diciembre de 2020, los esposos aseguraron a las autoridades que perdieron de vista a los niños cuando éstos jugaban en el patio de su casa en la ciudad de California, Estados Unidos.

Tras un año de investigaciones, una combinación de evidencia directa y circunstancial sirvió para que las autoridades determinarán que Orrin y Orson estaban muertos, expresó la fiscal de distrito del condado de Kern, publicó ABC News.

“Los hechos en la corte mostrarán que pudimos probarle al gran jurado que los niños murieron, que fueron asesinados”, sostuvo Zimmer en una conferencia de prensa.

Trezell West, de 35 años, y Jacqueline West, de 32, permanecen en la cárcel del condado de Kern sin derecho a fianza. Se les atribuyen dos cargos de asesinato en segundo grado, dos cargos por delitos graves de abuso infantil y un cargo por hacer un informe falso de una emergencia.

Por estos delitos, los padres adoptivos de Orrin y Orson podrían ser sentenciados a 30 años de prisión o más, incluso a cadena perpetua; a pesar de que no se han encontrado los cuerpos de los niños, informó el canal asociado a la NBC, KGET.

La encontraron con los cadáveres de sus hijos tras dañarse su carro en la calle