Adidas renovó una tienda más en Ecuador
Autor:

Redacción Digital

En apoyo de fomentar la reactivación del sector comercial, económico y estimular el desarrollo del deporte, la marca Adidas renovó su segunda tienda este año la cual se encuentra ubicada en el centro comercial Village Plaza, en Guayaquil.

VIDEO | Captan a ratones CAMINANDO por la ropa en popular tienda

Imagen: Margarita Ormanza, Gerente General de Adidas.
Margarita Ormanza, Gerente General de Adidas.

El espacio remodelado tiene más de 290 metros cuadrados y fue diseñado bajo el concepto internacional de Adidas: Stadium Brand Core 2.0, el cual fusiona la creatividad y el deporte a través del arte. Cuenta con un estilo exquisito propio de la marca y tiene además el aporte artístico de Carla Bresciani, diseñadora y muralista guayaquileña, quien construyó un mural decorativo inspirado en la naturaleza y la exuberante flora de la Región.

Todo se complementa como parte del concepto de Adidas con trazos activos, urbanos, y audaces que además permite representar la visión transformadora y sostenible que Adidas tiene frente al deporte, ofreciendo una experiencia positiva para los clientes.

VIDEO | Moda, belleza, hogar y tecnología: todo en la nueva tienda de Etafashion en Guayaquil

Imagen: Relacionada a la noticia

Este renovado espacio de Adidas se suma a las demás tienda alrededor del mundo que están inspiradas en el arte, la belleza de los estadios y rinden homenaje al poder transformador del deporte.

Roberto Castells, Gerente de Marketing de Adidas en Ecuador, explicó que “la evolución es parte del ADN de Adidas. Ofrecer un nuevo punto de venta a nuestros clientes nos permite estar a la vanguardia y celebrar su preferencia con nuevas experiencias y productos elaborados con materiales sostenibles para proteger nuestro entorno. La visión de arte de Carla Bresciani nos da la oportunidad de integrar a la marca los colores y símbolos que son parte de nuestra identidad ecuatoriana, lo cual nos hace sentir orgullosos del resultado final”.

En Ecuador, Adidas cuenta con 10 tiendas a nivel nacional y un servicio de venta en línea, a través de WhatsApp. Todas las tiendas Adidas ofrecen una amplia gama de insumos deportivos elaborados con altos estándares de calidad e innovación para impulsar a los deportistas a llegar a nuevos niveles de excelencia.