Adele anuncia su regreso a la música con un adelanto de su nuevo 'single'

¡Al fin! La cantante británica lleva desde 2015 sin sacar álbum. Su última publicación en redes desata la locura entre sus fans, que cuentan las horas para volver a escucharla. La artista ha actualizado la imagen de sus redes sociales, pero no ha roto su silencio, manteniendo así la incertidumbre. ¿Vuelve o no? Hello, it's Adele?

Adele dio a conocer "Easy on me", el nuevo single que verá la luz el 15 de octubre en el que es uno de los regresos más esperados de un artista a la música. Aclamada en el mundo entero, reconocida como una de las mejores voces de su generación y siendo millonaria gracias a su música, Adele vuelve a pisar con fuerza en la industria musical en 2021.

La cantante británica ha publicado un clip de 20 segundos como adelanto del videoclip de su nueva canción en las redes sociales. En el vídeo Adele mira a cámara a través del retrovisor de un carro después de meter una cinta de casete en él. Entonces arranca el motor y suena un piano mientras que conduce. Saca la mano por la ventana y hace olas contra el viento. En el automóvil lleva un gran montón de papeles. Son partituras y vuelan por la ventana. Además, lleva un remolque... ¿Qué querrá decirnos Adele? ¿Tal vez que por fin se siente libre y se ha quitado un peso de encima? Habrá que esperar al 15 de octubre para saberlo.

Adele presentó “Easy On Me”, la primera canción de su nuevo álbum