TC Televisión | Adamari Lopez celebró sus 48 años en traje de baño

Adamari Lopez celebró sus 48 años en traje de baño

may. 22, 2019

Feliz y plena, así celebró la actriz y presentadora de televisión, Adamari Lopez, su cumpleaños 48. En su adorado Puerto Rico, junto a Toni Costa, quien le organizó junto a su familia y amigas.

El agasajo se realizó en un lujoso hotel, durante todo el fin de semana. Adamari no dudo en lucir el mejor atuendo para la ocasión: el traje de baño. Escogió un sobrio enterizo negro, con un pareo estampado -también de fondo negro- pero con delicadas flores.

La copresentadora del programa Un Nuevo Día se mostró radiante junto a sus amigas en las fotografías que salieron a la luz pública.

Llanto, canto y baile

En su cuenta Instagram @adamarilopez, agradeció a Costa por el regalo: “Qué divino lo he pasado celebrando mi cumpleaños. Gracias mi amor @toni por organizar una vez más sorpresas que se quedarán por siempre en nuestra memoria y corazón”.

Mientras que en su redes sociales, el bailarín español mostró la emoción de Adamari Lopez cuando fue sorprendida por sus allegados en una salón del hotel. La actriz llora, ríe, baila y acompaña al nutrido grupo, que le canta el cumpleaños. Para luego abrazar emocionada a su pareja.

Toni acompañó la publicación con un tierno mensaje: “¡SORPRESAAAAAAA! Felicidades cariño, disfruta mucho con tus amigas en tu isla bella Puerto Rico”.

Fuente: nuevamujer.com