TC Televisión | Se firma Acuerdo de Colaboración Estratégica entre el Instituto de Investigación Yellow Sea Fisheries…

Se firma Acuerdo de Colaboración Estratégica entre el Instituto de Investigación Yellow Sea Fisheries de China y la Cámara Nacional de Acuicultura de Ecuador

jun. 30, 2020

Etse 18 de junio se firmó un Acuerdo de Colaboración Estratégica Firmado entre el Instituto de Investigación Yellow Sea Fisheries de Chinac (YSFRI) y la Cámara Nacional de Acuicultura de Ecuador(CNA)

El principal objetivo de este intrumento es la cooperación para la mejora de las técnicas de cultivo de camarones penaeidos en Ecuador así como la calidad de sus camarones, mediante la implementación de medidas de bioseguridad en acuicultura.

José Camposano, presidente de CNA, enfatizó la importancia de este apoyo: "Tanto el empleo ecuatoriano como la sostenibilidad de la producción de camarones penaeidos podrían mejorarse". Además da la bienvenida a expertos de YSRFI para apoyar la industria.

YSFRI otorga una gran importancia a esta cooperación que puede ir más alla de promover el intercambio técnico entre expertos en la acuicultura de China y Ecuador.