TC Televisión | Actriz de "La Reina del Flow" que es la copia de Kylie Jenner

Actriz de "La Reina del Flow" que es la copia de Kylie Jenner

mar. 14, 2019

Kylie Jenner tiene una copia casi idéntica y es nada más y nada menos que la actriz colombiana María José Vargas que interpreta a Yeimy Montoya de 17 años.

María José Vargas es hermana de la también actriz Yuri Vargas. María José -sin duda- llegará a la fama más rápido por su gran parecido con la famosa de Hollywood.

La paisa lucía anteriormente el actual corte de la famosa Kardashian e incluso tiene fotos inspiradas en su look y maquillaje.

María Jóse incluso usa los mismos filtros de Instagram y resulta ser una versión más joven y dinámica de Kylie.

En redes sociales circulan miles de comentarios sobre la similitud de los rasgos faciales entre la hermana de la actriz Yuri Vargas y una de las integrantes de las Kardashian.

Información sobre la actriz:

María José Vargas comenzó su carrera a los nueve años en la novela Tres Milagros, en 2011. Luego estuvo en producciones como: Contra el destino, Las santísimas, La viuda negra, Lady, la vendedora de rosas, y también apareció en la serie Francisco el matemático como "Juliana".

En sus redes sociales comparte fotografías en las cuales se resalta su belleza y una' Yeimy' muy distinta a la que vemos en la producción colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Ay ay mama mama Esta espeluca, esta espeluca 🎼

Una publicación compartida de Maria Jose Vargas (@majovargas1) el


¡Es el doble de Kylie!

Fuente: nuevamujer.com