Actor Drake Bell fue detenido en Estados Unidos | TC Televisión

Actor Drake Bell fue detenido en Estados Unidos

Drake Bell, recordado actor de la serie “Drake y Josh”, fue arrestado en Ohio, Estados Unidos. El actor y cantante enfrenta cargos por delitos contra menores de edad, las acusaciones se dan por la difusión de material dañino para niños y mantener una conversación de tono sexual con una adolescente.

La cadena FOX 8 News difundió una fotografía de la estrella de 34 años, donde se le ve sonriente hacia la cámara tras ser detenido por las autoridades. En el mismo reporte se confirmó que enfrenta cargos por delitos contra menores de edad en el condado de Cuyahoga, Ohio.

Según la información recogida, Drake Bell habría mantenido unas conversaciones inapropiadas, hasta de tono sexual, con una adolescente. El 1 de diciembre del 2017, ella asistió a un concierto en Cleveland, pero los chats que forman parte de la denuncia datan de meses antes de ese evento.

La víctima de 15 años se acercó al departamento de policía local en Canadá en octubre del 2018 para reportar el incidente, ocurrido en Cleveland hace un año, que involucraba a Drake Bell. Posterior a ello, las autoridades canadienses se comunicaron con la oficina policial del estado para iniciar una investigación.

Drake Bell, también conocido como Drake Campana en el internet, asistió a la corte del condado de Cuyahoga el jueves 3 de junio. Se declaró inocente de todos los cargos y fue liberado bajo una fianza de 2 500 dólares. El músico acordó no tener contacto con la presunta víctima del caso.

Fuente: RPP

Lo más reciente