Actor de Jiban anunció que no visitará Ecuador

El actor Hiroshi Tokoro, quien interpretó a ‘Jiban‘ anunció que no visitará Ecuador y por lo tanto ya no formará parte de la Comic Con Ecuador 2021 que se desarrollará entre el 4 y 5 de diciembre en Guayaquil, así lo anunció en un video difundido en redes sociales.

“Por el estado de emergencia que el gobierno ecuatoriano ha decretado durante 60 días, lamentablemente no podré viajar al evento del Comic Con del presente año”, dijo el japonés.

Presidente Moreno informa que se ha conformado un equipo para diseñar estrategia de protección de Reserva Marina de Galápagos


Sin embargo, no descartó participar en la próxima edición. “Espero verlos muy pronto y que se encuentren bien para entonces”.

Por su parte, Ticketshow anunció que hará la devolución automática a los clientes que realizaron compras de selfies, autógrafos y foto profesional.

Esta cancelación se suma a la del actor sueco Dolph Lundgren, quien a finales de octubre también anunció que no vendrá a Ecuador por compromisos de trabajo impostergables que le impiden cumplir con esta cita.

La serie del televisión japonesa ‘Jiban‘ recrea la vida de un detective motorizado que lucha por la justicia. La producción se transmitió desde 1989 y cuenta con 52 episodios y una película.

Conoce la situación de los casos confirmados de coronavirus en Ecuador ¿Cuántos tienen aislamiento domiciliario?