TC Televisión | ¡Acto de solidaridad de McDonald's! Entregó casi 10.000 productos a profesionales de la salud y otras…

¡Acto de solidaridad de McDonald's! Entregó casi 10.000 productos a profesionales de la salud y otras instituciones

mar. 24, 2020

En apoyo a la lucha contra el coronavirus, el reconocido restaurante de comida rápida McDonald's, entregó en las últimas 2 semana casi 10.000 productos a profesionales de la salud y otras instituciones que se encuentran laborando día y noche dando la mano a quienes más lo necesitan en esta dura batalla en Ecuador.

Entre los beneficiados con esta gran ayuda fueron los profesionales que trabajan en los hospitales como el Luis Vernaza, Hospital del Guasmo, Abel Gilbert Pontón, Teodoro Maldonado Carbo, MSP Monte Sinaí, IESS Ceibos, IESS Quito Sur, IESS Machala e IESS Cuenca, además de la Cruz Roja, así mismo el personal de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y Fundaciones, entre otras.

La cadena de comidas también procedió al cierre de sus locales temporalmente en el país por la emergencia sanitaria, además de llevar a cabo la medida #QuédateEnCasa como una forma de contribuir a que sus empleados tomen el ejemplo y se queden a salvo dentro de sus domicilios.

El acto de solidaridad de McDonald's, demuestra que todo el Ecuador está unido, para vencer la crisis sanitaria que ha dejado el covid-19.


GALERÍA DE FOTOS: