Abuelito rompe en llanto porque sus hijos le exigen herencia | TC Televisión

Abuelito rompe en llanto porque sus hijos le exigen herencia

Gracias a las redes sociales es posible encontrar contenidos que nos ayudan a conocer nuevos temas, incluso nos pueden despertar la curiosidad adormilada; sin embargo, también hay casos que nos pueden llegar a tocar por completo las emociones.

Tal es el caso de un abuelito que en medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, lloró en las calles de Perú por una indignante razón: sus hijos le pedían que repartiera la herencia lo más pronto posible. Este caso sigue dando de qué hablar, pese a que tiene meses de que salió a flote.

A través de redes sociales, el caso de Don Segundino Castro Mercedes se ha retomado para hacer consciencia entre los hijos que violentan a sus padres con el tema de la herencia. Remarcando con ello que los padres no son los responsables de sostener la economía de los hijos después de haber crecido y hasta formado una familia.

Al cuestionarle lo que sucedía, el hombre expresó que sentía desesperación y tristeza porque presuntamente sus siete hijos le exigían que les diera la herencia. El hombre de 78 años condenó esta situación y aseguró que ya no aguantaba más. Y es que tenía poco tiempo que también su esposa había muerto.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derechos pero ya no aguanto más. A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, dijo el hombre mientras estaba sentado y llorando en la banqueta de Perú. El caso se ha retomado a lo largo de estos meses -desde agosto 2020 a la actualidad- causando indignación entre quienes ven el clip, pues representa algo que muchos adultos mayores viven.

Fuente: Milenio

Lo más reciente