TC Televisión | Abogado de Johnny Depp presenta "video clave" que evidenciaría el comportamiento violento de Amber Heard

Abogado de Johnny Depp presenta "video clave" que evidenciaría el comportamiento violento de Amber Heard

jul. 26, 2020

El abogado de Johnny Depp, David Sherborne, en el juicio de este viernes 24 de julio presentó un video "clave" para el juicio, evidenciando a la ex esposa del actor, Amber Heard, siendo violenta.

El video, sin fecha, muestra a la hermana de Amber, Whitney, charlando con un grupo de mujeres en una piscina, donde una de ellas le dice a Whitney: “ No puedo creer que Amber te diera una paliza. ¿Te metiste en una pelea?” pregunta.

Una mujer inspecciona la mejilla y su brazo. “No estoy hablando de eso”, dice Whitney. “Realmente te dio una paliza”, insiste la mujer. “Oh, no estoy hablando de eso'', repite.

El juez encargado del caso, Andrew Nicol, le dio este permiso a pesar de que el caso se retrasara en lo que se suponía que sería su último día.

El juicio donde se muestra el video, comenzó hace tres semanas, en el cual Depp demandó al tabloide británico The Sun ante el Tribunal Superior de Londres por haberlo tildado el 2018 de marido violento.

El actor de Piratas del Caribe, afirma que esa acusación arruinó su reputación y le costó empleos lucrativos en Hollywood.

The Sun respalda esa afirmación con 14 casos de abuso contra la modelo y actriz de 34 años que habrían ocurrido en un lapso de tres años antes de que Heard pidiera el divorcio, en 2016.

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2011, durante el rodaje de “Rhum Express'', pero duraron menos de dos años casados, ya que se divorciaron a principios de 2017.

Fuente: meganoticias.cl