A los 72 años Granjero 'Rey de las verduras' triunfa como modelo de Gucci | TC Televisión

A los 72 años Granjero 'Rey de las verduras' triunfa como modelo de Gucci

Gerald Stratford, jubilado británico de 72 años, mejor conocido como ‘The Veg King’ (el Rey de las verduras) en Twitter desde 2019, cuando creó su cuenta para discutir temas de jardinería con sus amigos, se volvió popular por su arte en la horticultura, alcanzando más de 280 mil suscriptores.

Tanta es su popularidad, que recientemente la marca de moda Gucci lo ha invitado a colaborar como modelo y estrella en su campaña de ropa ecológica ‘Gucci on the Grid’; confeccionada con materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible.

En la campaña, generada a partir de imágenes y un video promocional, se puede ver a Gerald guiando a través de su famoso huerto a un grupo de jóvenes de la ciudad, a quienes enseña a cultivar sus propias verduras; pero ahora con un toque “fashionista”.

Gerald es experto en cultivo de verduras, ha recibido varios premios por sus productos, que siempre alcanzan gran tamaño a pesar de cultivarlos de manera orgánica, su galardón más preciado lo obtuvo por lograr cultivar 3 zanahorias gigantes.

El ‘Rey de las verduras’ participó esta primavera en el rodaje del clip de la famosa marca de productos de lujo, donde, junto con sus verduras, se convirtió en la estrella principal de las fotos.

En la campaña, el horticultor también comparte sus secretos en su arte de cultivo y da consejos para utilizar elementos reciclados para lograr buenas cosechas.

Lo más reciente