A los 62 años, Melanie Griffith posó en ropa interior y enamoró a sus seguidores | TC Televisión

A los 62 años, Melanie Griffith posó en ropa interior y enamoró a sus seguidores

Melanie Griffith sorprendió a sus fans el martes posando sólo con su lencería para sus casi 500.000 seguidores de Instagram.

La actriz de 62 años de edad posó usando ropa interior y tacos negros frente a un espejo en su vestidor. Parte de su dormitorio, su larga alfombra árabe y su colección de zapatos también son visibles.

La estrella de cine modela para la nueva línea de lencería Kit Undergarments de Simone Harouche y Jamie Mizrahi, dos estilistas que trabajan con las familias Kardashian y Jenner.

Melanie -hija de la actriz y modelo Nathalie “Tippi” Hedren y el publicista Peter Griffith- fue felicitada por sus seguidores por su cuerpo tonificado y en excelente forma.

Ver esta publicación en Instagram

3 generations ♥️♥️♥️. @tippihedrenofficial @dakotajohnson

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Algunos incluso compararon su figura con la de la película Secretaria ejecutiva (Working Girl) de los años 80, donde aspiró la casa de su jefe en lencería negra.

Una captura de la escena de "Secretaria Ejecutiva" que recordaron los seguidores de Griffith

Una captura de la escena de "Secretaria Ejecutiva" que recordaron los seguidores de Griffith

La ex de Don Johnson y Antonio Banderas dice que le gusta hacer ejercicio varias veces a la semana, hacer Pilates y trotar. También señaló que mantiene una dieta baja en carbohidratos.

Su pelo rubio se extendía por debajo de sus hombros con suaves ondas. Detrás de ella había una sala de estar con una silla y un tocador.

Fuente: Infobae.com

Lo más reciente