El Noticiero

4 muertos y 6 heridos tras balaceras en Guayaquil y Durán

Uno de los ataques a bala ocurrió cera de las 22h00 de este domingo, 16 de julio de 2023, en la ciudadela Santa Rosa, sector del Divino Niño, norte del cantón Durán. Los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta balearon a una familia que se transportaba en un carro. Producto de este hecho falleció un hombre de 27 años, quien no registraba antecedentes penales, una niña de siete años, que se encontraba también dentro del auto, resultó gravemente herida.

Otro hecho violento se registró en el sector Los Helechos, al sur de Durán. Delincuentes armado que se movilizaban en un vehículo dispararon en contra d eun grupo de personas que se encontraban conversando. Como resultado falleció un hombre de 27 años, quien registraba dos detenciones, tambien murió un menor de 17 años y tres personas más resultaron heridas. 

En Guayaquil, sector Pascuales, también se registraron dos ataques armados. Asesinaron a un hombre de 32 años que resgitraba una detención por delito de extorsión. Horas más tarde, como una represalía, sujetos armados realizaron varios dispararon a unas cuadras el primer hecho. Resultaron dos personas heridas.  

La Policía ya se encuentra investigando los hechos para dar con los responsables.