"365 días": por estas razones la película podría tener una segunda parte

"365 DNI" o "365 días", es el nuevo fenómeno de Netflix. La película polaca estrenada en 2018 es el título más visto de la plataforma.

El proyecto cinematográfico, basado en la novela del mismo nombre, cuenta con un alto y explícito contenido erótico. Ha sido considerada como la versión aumentada de "50 sombras de Grey", y ha recibido acusaciones de romantizar el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre y sigue a una ejecutiva llamada Laura (interpretada por Anna Maria Sieklucka), que atraviesa un difícil momento con su actual pareja. La mujer es secuestrada por un poderoso jefe de la mafia, Massimo (Michele Morron), que le pide que en el plazo de un año se enamore de él.

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno en streaming de película "Black Widow"

Imagen: Relacionada a la noticia

El final

Volviendo al desenlace de "365 días", Laura descubrió que está embarazada y viaja en un automóvil de vuelta a casa con Massimo. En ese vehículo también se encuentra Olga (Magdalena Lamparska) y Domenico (Otar Saralidze) al volante, uno de los hombres del mafioso.

La protagonista habla por teléfono con su enamorado cuando, de un momento a otro, el auto entra en un túnel y se pierde la comunicación. Por otro lado, Mario (Bronislaw Wroclawski), mano derecha de Massimo, contesta un llamado telefónico en el que se le advierte que matarán a Laura.

La última escena, así, muestra a un contingente policial a la salida del túnel en el que desaparece la mujer, como esperando por su encuentro.

¿Habrá una segunda parte?

Si bien no ha habido una respuesta oficial de la productora polaca ni de Netflix con respecto a una parte 2 de la película, el final abierto explicado anteriormente hace pensar que podrían aumentar los esfuerzos para continuar con la historia.

"365 días" es una trilogía literaria, lo que hace que todavía queden dos novelas completas para seguir con la trama sin necesidad de alejarse de la historia original.

Fuente: t13.cl