"365 días después": Así recordó Alejandra Jaramillo cómo fue el último día con Efraín Ruales
Autor:

Redacción Digital

Ha pasado un año de aquel 27 de enero donde el presentador Efraín Ruales fue asesinado. Una de las personas más golpeadas por la lamentable pérdida fue su pareja Alejandra Jaramillo, quien hoy recuerda a su amado con un conmovedor mensaje y revelaciones de su sentir en aquellos minutos cuando se enteró de la noticia.

La publicación de Alejandra Jaramillo fue realizada aproximadamente a las 07:00 de este jueves, donde hizo referencia a ese momento.

“A esta hora más o menos, habían pasado unos cuantos minutos que llegaba de entrenar, en un día rutinario, sentada observando desayunar a mi hijo y mientras respondía mensajes de trabajo sonó el timbre de mi casa que me trajo la peor de las noticias”, empezó relatando.

Alejandra Jaramillo revela chats con Efraín Ruales a una semana de su asesinato

Imagen: Historia de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales (Instagram)
Historia de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales (Instagram)

Y continuó: “Agarré las llaves de mi carro y salí consternada, sin entender qué pasaba, pues nos habíamos despedido un instante antes de que te subas en tu carro. En medio de mi confusión y desesperación rogaba que sea mentira lo que me habían dicho... “.

Alejandra Jaramillo señaló que desde aquel entonces “han sido 365 aprendiendo”, y agregó un emoji de un corazón roto.

VIDEO | Las últimas palabras de Alejandra Jaramillo para Efraín Ruales

“365 días aprendiendo de tu dolorosa ausencia física pero súbitamente presente en diferentes momentos. 365 días aprendiendo que extrañar va más allá de la lluvia en las mejillas y las cicatrices indelebles del corazón. 365 días desgastando la palabra injusticia, siempre la forma en cómo sucedió lo será. 365 días con noches de desvelo eterno pensándote; y otras noches, como si me abrazaras y mágicamente pueda conciliar un sueño reparador”, expresó Jaramillo.

Imagen: Historia de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales (Instagram)
Historia de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales (Instagram)

La expresentador continuó su mensaje indicando que este año lo ha extrañado y ha estado pensando que en lugar de irse, él tuvo un nuevo comienzo. “365 días aferrada al mejor amor del que me hablaste: el amor de mi Padre creador", expresó.

"365 días reafirmando que las almas que se unen no se separan jamás. Aquí, te amo y te extraño para siempre”, concluyó Alejandra Jaramillo.

Imagen: Historia de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales (Instagram)
Historia de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales (Instagram)

Caso Ruales: cronología de un asesinato sin culpables

Un año ha pasado desde el asesinato del presentador Efraín Ruales. Dos meses desde que se instaló la audiencia de juicio contra siete procesados, uno de ellos prófugo. Dentro de la investigación, no se incluye al autor intelectual.

La Fiscalía intenta sustentar las hipótesis que tiene sobre el caso. Según las investigaciones, el crimen fue encargado desde una cárcel de Guayaquil por una suma aproximada de USD 20 000.