25 años de condena para el hombre que intentó asesinar al 'Power Ranger' verde
Autor:

Redacción Digital

Un hombre que se disfrazó de "The Punisher" y que intentó asesinar en 2017 a Jason David Frank, actor que interpretó al Power Ranger verde en la serie en los años 90, fue condenado a 25 años de prisión en un hospital psiquiátrico.

El hombre identificado como Mattgew Sterling, que fue detenido tras intentar introducir armas en la Comic Con de Phoenix, fue declarado por la la justicia estadounidense como mentalmente enfermo, es por esto que deberá cumplir 25 años de condena en el hospital psiquiátrico del Estado de Arizona.

Los cargos que se le atribuyen son por asesinato en primer grado, entre ellos, agresión a un agente de la ley, resistencia a la autoridad y tenencia ilícita de armas en lugar no autorizado.

La policía pudo actuar tras un aviso de uno de los contacto de Sterling, quien informó sobre la situación. En la detención el culpable portaba escopeta, tres pistolas, un cuchillo de combate, munición y otras armas que no han llegado a especificarse. También se identificó que en su teléfono contaba con una alarma para el día de la convención bajo el nombre "matar a JDF".

Fuente: meganoticias.cl/