El Festival Heat GYE buscará a 20 bailarines para su gran evento
Autor:

Redacción Digital

El Festival Heat GYE reunirá más de 20 artistas nacionales e internacionales en un solo escenario para vibrar con lo mejor de la música latina desde La Perla del pacífico.

Para este evento se seleccionarán a 20 bailarines profesionales que deseen ser parte del cuerpo de baile que acompañará a artistas internaciones que se presentarán el próximo 20 de octubre.

La jornada de formación iniciará el lunes 19 de septiembre a las 17h00 con una Masterclass acerca de los “Lenguajes y estilos en la Danza” a cargo de la profesional estudiada en New York y Madrid, Cindy Sosa, especialista en Ballet Clásico, Danza contemporánea, Danza comercial, Danza aérea y ritmos urbanos, tropicales y fusiones, con más de 16 años de trayectoria que le han permitido trabajar en compañías y festivales de Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Estados Unidos y con artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Zion & Lennox, Don Omar, Eddy Herrera, Farruko, Arcangel, Justin Quiles, entre muchos otros. La asistencia a la Masterclass será abierta al público hasta completar aforo.

Las audiciones de baile se llevarán a cabo el día martes 20 de septiembre desde las 8h00 en el Centro de Emprendimiento Épico, ubicado en la Av. Carlos Julio Arosemena, Plaza Guayarte en Guayaquil.

La organización entregará 100 únicos turnos que serán asignados por orden de llegada de los bailarines, quienes de manera individual podrán demostrar sus habilidades para ser parte de esta gran fiesta que enciende el faro de Latinoamérica.

VIDEO | Un grupo de bailarines saltó tan fuerte que destrozaron el escenario en un teatro

¿Cómo aplicar?

Es importante que los aspirantes se presenten con la documentación requerida, cumplan con todos los requisitos y tengan disponibilidad de tiempo para la audición.

Los bailarines seleccionados serán notificados y publicados a través de la redes sociales @ElFestivalHeat, @LosPremiosHeat, y la página web de www.losheat.tv

Requisitos para postularse en la convocatoria:

• Ser mayor de edad

• Ser bailarín profesional y contar con experiencia artística

• Presentar documento de identidad y hoja de vida impresa

• Llevar un video de 5 minutos mostrando sus capacidades en el baile

• Tener ropa cómoda, las mujeres llevar tacones.

¿Dónde y cuándo se realizarán las audiciones?

El único día de audiciones será el martes 20 de septiembre desde las 8h00 hasta las 5h00, los turnos serán entregados por orden de llegada.

Lugar: Av. Carlos Julio Arosemena, Plaza Guayarte - Centro de Emprendimiento Épico, Guayaquil.