Vendió a su hija recién nacida pero los compradores no le pagaron
Autor:

Redacción Digital

Crisangel Quintana Delgado vendió a su hija recién nacida por 500 dólares, los compradores no le pagaron y los denunció por rapto. Al poner la denuncia en la policía todos los involucrados terminaron detenidos.

El hecho ocurrió en Villa de Cura, en el céntrico estado Aragua de Venezuela. La información fue confirmada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informa el diario El Nacional.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que descubrieron el caso luego de que la mujer, de 20 años, acudió a la policía para denunciar el rapto de su hija.

Quintana Delgado señaló a los supuestos raptores. Los funcionarios iniciaron las investigaciones y finalmente descubrieron que ella misma vendió a la niña, pero cómo no cumplieron con la fecha de pago denunció a la pareja con la que hizo la negociación.

Tras las averiguaciones se determinó que Quintana Delgado vendió a su hija a la pareja integrada por Anabel Carpio Pérez, de 42 años, y su esposo Jesús Javier Álvarez, de 51.

Ambos se hicieron cargo de su embarazo y el acuerdo era completar el pago una vez que la mujer diera a luz, pero esto último no se concretó.

"Un minucioso trabajo policial determinó que dicha versión suministrada por Quintana Delgado era falsa, debido que esta había llegado a un acuerdo con Pérez y el esposo de esta, identificado como Jesús Álvarez, para hacerse cargo de su embarazo y al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre, para luego quedarse con ella", explicó el funcionario en Instagram.

La bebé fue rescatada por los cuerpos policiales. Los involucrados están a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público. Un grupo de médicos evaluó a la niña y determinó que esta se encuentra en perfecto estado de salud.

VIDEO | Entró con dolores de parto a la Maternidad de Quito, dio a luz a una niña y desapareció