TC Televisión | Turcafé regresa con una temporada especial: la "Post-Pandemia"

Turcafé regresa con una temporada especial: la "Post-Pandemia"

ago. 14, 2020

Turcafé regresa súper recargado este domingo a las 11h00, por la pantalla de TC Televisión. Para no quedarnos con las dudas, la periodista y presentadora Catrina Tala nos reveló en una entrevista algunos detallitos de vital expectativa.

"Tuvimos un pare que nadie quiso tener", por ello esta nueva temporada de Turcafé se denomina "Post-Pandemia". Un regreso, que según nos explica Catrina, no sólo tiene que ver con lo visual que prepara RompeKbezas Producciones, sino por la calidad de entrevistas donde se toca temas coyunturales. "La mejor forma de hacer entrevistas es aportando un poco, no desde la polémica, sino de aportar con información para la gente", explica su presentadora al hablar de los tópicos que se vendrán en Turcafé.

Pero, ¿qué invitados habrá en esta nueva temporada, quién estará a cargo de elegirlos? "Los decido yo, lo decide el equipo, hay sugerencias y lo conversamos", explicó Catrina. Ella asegura que el personaje viene de la mano con lo coyuntural. Para este primer programa, Carolina Jaume y Allan Zenck estarán como invitados. ¿Qué les preguntará Catrina? Pues no te lo puedes perder este domingo.

Catrina también dijo a su público que este Turcafé tendrá conversaciones relajadas, divertidas, con un propósito de conocer un poquito más de los invitados sin caer en lo polémico, incluso espera tener más interacción con la audiencia a través de sus redes sociales, así que vayan preparando sus preguntas y comentarios también.

Recordemos que Turcafé empezó como un programa de entrevistas por internet que traspasó a la televisión y ahora también a la radio. Sí, ahora este programa también tendrá un formato radial denominado "Turcafé para 2" de lunes a viernes. "Ahora estamos en internet, televisión y radios", detalló Catrina.

Pero volvamos al Turcafé que más nos gusta, el de las entrevistas en pantalla, donde Catrina recuerda bien uno de sus mejores conversaciones: la que tuvo con Adrián Avilés, "empezó vestido como 'Kuki' y terminó siendo Adrián, lo que mostramos fue una realidad que a veces incómoda y que ya no debería incomodar". Así que puedes esperar esto y más en la nueva temporada.