“Nunca me olvidé de ti”: Steve Burns regresa con un emotivo video | TC Televisión

“Nunca me olvidé de ti”: Steve Burns regresa con un emotivo video

No estamos llorando, solo se nos metió una pista de ¡blue! ¡blue! en el ojo. Quienes crecieron viendo ‘Las pistas de Blue’ se emocionaron al difundirse un mensaje de Steve Burns, uno de los conductores que ha tenido el show transmitido por Nickelodeon.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, de esta manera Burns inicia su intervención.

Las pistas de Blue fue un show infantil donde una perrita de color azul y su dueño descifran misterios y recolectan pistas. Este 8 de septiembre de 2021 ‘Las pistas de Blue’ festejan sus 25 años de la primera transmisión de su capítulo, que junto a Steve y su mascota Blue marcó a muchas personas en más de 65 países de los cinco continentes.

Burns mencionó que tras irse del show de manera abrupta ha estado haciendo un montón de cosas que quería hacer y de igual manera le dijo a los espectadores que ellos también han logrado mucho en este tiempo.

“Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca me olvidaré de ti. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos”, manifestó.

En redes sociales muchas personas compartieron el video y comentaron que fueron muy emotivas las palabras del actor e incluso unos hicieron mención de la primera vez que vieron ‘Las pistas de Blue’.

Lo más reciente