Banco del Pacífico tiene el primer robot de asistencia financiera en la región

Banco del Pacífico presenta a Sophi, el primer robot que ayuda a gestionar transacciones bancarias. La institución es la pionera en ofrecer asistencia robótica en el país y la región, gracias a la cual, los usuarios obtienen una guía personalizada e interactiva.

El robot fue ideado para dar consejos prácticos por medio de códigos QR, asistiendo a los usuarios en sus transacciones y a futuro acompañará las jornadas de educación financiera en escuelas y colegios. Además, Sophi permite recibir, informar y orientar a los clientes de forma efectiva en sus requerimientos.

Las principales operaciones transaccionales que pueden realizar los usuarios con la ayuda del asistente robótico son: retiro de efectivo, depósitos, cobro de cheques, pagos de tarjetas de crédito, impresión de certificados bancarios, apertura de cuentas, entre otros.

Ladrones tiran billete por los aires para huir tras asalto

“Banco del Pacífico es una empresa comprometida con la innovación digital desde siempre; por lo cual, constantemente creamos la mejor experiencia para nuestros clientes y buscamos soluciones ágiles que simplifiquen sus necesidades”.

Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico. 

Mujer es multimillonaria por error: recibió 1.000 millones de dólares y no puede devolverlos

Es así como el Banco Banco se reinventa día a día para otorgar a sus clientes productos y servicios financieros que faciliten su experiencia como usuarios.

Imagen: Relacionada a la noticia