Sábado , 23 agosto 2014
Últimas Noticias
      • Nacional Nacional 20L.LojaL.LojaOlímpico Atahualpa
        08/03/2014
      • LigaLiga02MantaMantaCasa Blanca
        08/03/2014
      • Dep.QuitoDep.Quito11IndependienteIndependienteOlímpico Atahualpa
        08/03/2014
      • CuencaCuenca21CatolicaCatolicaAlejandro Serrano
        08/03/2014
      • Mushuc RunaMushuc Runa10EmelecEmelecBellavista
        08/03/2014
      • BarcelonaBarcelona00OlmedoOlmedoMonumental
        08/03/2014

    Primera Etapa


    Fecha N° 22

Portugal, Ucrania y Grecia toman ventaja en la repesca

Portugal, Ucrania y Grecia toman ventaja en la repesca

El portugués Cristiano Ronaldo le ganó el duelo al sueco Zlatan Ibrahimovic en el partido de ida del repechaje para buscar la clasificación al Mundial Brasil 2014, lo hizo con un gol de cabeza en los minutos finales del partido disputado en Lisboa.

Las selecciones de Portugal y Suecia jugaron este viernes el primer partido de la jornada de repechajes europeos, cotejo que inició con movimiento en ambas áreas pero sufrió un bajón desde el primer tiempo, aunque Portugal fue ligeramente superior a los suecos.

El portero Rui Patricio atajó un remate de Ibrahimovic, jugador que no pudo estar en el Mundial Sudáfrica 2010 pues su selección no logró la clasificación. Mientras que Portugal estuvo en las tres últimas Copas del Mundo. En este partido, Portugal tomó ventaja para dejar nuevamente afuera a los suecos.

A los 81 minutos apareció Cristiano Ronaldo, la figura del Real Madrid y de su selección, para poner el gol de la victoria. Después de un pase por izquierda, Ronaldo se levantó y de cabecea marcó la anhelada anotación. Minutos después un remate suyo golpeó en el poste.

Ambas selecciones, que se ubicaron segundos en sus grupos detrás de Rusia y Alemania, definirán su clasificación a Brasil el 19 de noviembre en Solna en el partido de revancha.

En otros compromisos, Islanda y Croacia empataron sin goles y la próxima semana la revancha será en Zagreb. Mientras que Grecia y Ucrania sacaron ventaja en sus partidos de ida ante Rumanía y Francia, respectivamente.

Los griegos se adelantaron en el marcador con gol de Konstantinos Mitroglou a los 14 minutos, pero Rumanía empató a los 19 con anotación de Bogdan Stancu. Un minuto más tarde, Dimitrios Salpingidis puso el 2-1 y nuevamente Mitroglou marcó para el 3-1 definitivo.

A los 61 minutos, Ucrania marcó el primer gol del partido y a los 82, de penal, Andriy Yarmolenko puso el segundo para dejar la primera parte de la llave a su favor. Las revanchas de estos partidos serán el 19 de noviembre.

Mientras que el miércoles, Uruguay ganó 5-0 a Jordania y México hizo lo mismo con Nueva Zelanda (5-1). Las selecciones latinoamericanas sellarán su pase al Mundial el 20 de noviembre.

Fuente: ANDES

Scroll To Top