Esta es la historia de cuatro mujeres que, por cosas del destino, llegan a vivir en los cuartos de alquiler de una villa ubicada en un barrio popular de Guayaquil.


Ellas tienen un denominador común: un pasado marcado por el desamor y la decepción, todas buscan salir adelante para convertirse en mujeres ganadoras.


Ana María Campos (Ruth Coello) es madre de los gemelos Alexander y Paúl (Víctor Aráuz). Ella tuvo que dejar en el camino a Paúl cuando huía de su maltratador marido a pocos meses de haber dado a luz. Luego de creerlo muerto y tras años de vivir con el sentimiento de culpa descubrirá que su hijo vive y ahora tendrá que luchar por su amor.


Su relación con Alexander es muy especial, ella lo ha sobreprotegido y cuidado de tal manera que se ha convertido en un hombre inseguro y lleno de temores. Ana María sufrirá cuando Alexander decida hacerla a un lado para ser feliz junto a su esposa, Rebeca Bustos (Carolina Jaume).


Britany Zambrano (Claudia Camposano) es la sexi doméstica capaz de conquistar el corazón del más adinerado pelucón. Ella se enamoró de Lucas de Wind (Agustín Belforte), pero él la traicionó al volver con su novia de años, Biachi Navona (Frances Swett). Enloquecido por esta "tumba hombres" volverá a buscarla y Brittany tendrá que decidir entre el amor del pelucón de sus sueños y el de un ñengoso aspirante a cantante de reguetón conocido como “El Brayan” (Alex Vizuete), quien además tiene malas amistades como Pelado H (Gerson Quinde).


Angelina Youlin Nazareno (Carmen Angulo) es la dueña de la villa. Ella vive con Jaime Quinteros Nazareno, más conocido como Jaquna (Leonardo Moreira), su hijo adoptivo, quien es el más alegre de la villa. Angelina no quiere que su hijo se vaya a estudiar a otro país y desea protegerlo siempre ya que ha sido testigo de la discriminación y el maltrato que sufrió en el pasado. Detrás del amor de esta mujer está Cheché Pincay, papá de Brayan (David Reinoso), un taxista que buscará conquistar este sufrido corazón.


De aquí se desprende también una maravillosa historia de amor entre Alexander Santiestevan y Mayiyo Bustamante (María Emilia Cevallos), una mujer solidaria que al terminar su relación con Gerson Paredes (Ricardo Velasteguí), un famoso futbolista que milita en México, se queda sin un centavo y por desesperación entra al mundo de las "prepago" por medio de su mejor amiga Josefina Santos (María Fernanda Pérez).


Intriga, desamor, romance y comedia serán los principales ingredientes de esta historia de corazones rotos y de seres humanos con una característica en común: son el vaso vacío que buscará llenarse poco a poco.