Ruth Coello vuelve a la tv con un personaje con el que muchas se identificarán

TC Mi Canal prepara la producción Cuatro Cuartos, un dramedia que cuenta la historia de cuatro mujeres que por cosas del destino llegan a vivir en los cuartos de alquiler de una villa ubicada en un barrio popular de la ciudad de Guayaquil. 

 

Estas cuatro mujeres tienen un denominador común, todas tienen un pasado marcado por el desamor y la decepción.

 

Ana María, papel interpretado por Ruth Coello, quien en esta producción cumple el rol de actriz y directora de los 13 actores que los televidentes podrán disfrutar a través de la pantalla de TC Mi Canal.

 

Ana María es madre de los gemelos Alexander Paúl (Víctor Aráuz), a pocos meses de haber dado a luz, ella decide huir de su maltratador marido, en el camino ella pierde a uno de sus hijos a quien con el pasar del tiempo lo da por muerto lo que hará que Ana María viva con un sentimiento de culpa.

 

Con el pasar de los años Ana María descubrirá que su hijo vive y cuando lo encuentre tendrá que luchar por su amor, ya que su ex marido crio a su hijo sembrándole  el odio y el rencor hacia su madre por abandono, inventándole incluso una historia de traición que nunca existió.

 

Ana María mantiene una relación  especial con Alexander, pues ella lo ha sobreprotegido y cuidado de tal manera que su hijo se ha convertido en un hombre inseguro y lleno de temores. 

 

Ana María es la piedra en el zapato de todas las relaciones  que su hijo ha tenido y sufrirá cuando él decida finalmente hacerla a un lado para tratar de ser feliz en el amor junto a su esposa.

 

 

Para mayor información comunicarse con Mayra Salazar Merchán.
Mail msalazar@tctelevision.com
Celular: 0993548897
Twitter e Instagram: @msalazar2909