Un nuevo personaje llega a Cuatro Cuartos

Este miércoles 22 de octubre un nuevo personaje llega a la serie Cuatro Cuartos, con una personalidad que no será precisamente del agrado de muchos.

Matías Navona, interpretado por Adrián Avilés, es un joven de 25 años. Aparece como el hermano menor de Biachi (Frances Swett), es fotógrafo profesional y la mayor parte del tiempo se dedica al manejo de social media de varias empresas y blogs famosos.

Ha vivido mucho tiempo en el extranjero y domina el inglés. Es un chico de clase alta y buenos gustos. Su personalidad contrasta con las de su cuñado Brayan. Matías llega por primera vez al lugar de trabajo de su hermana y le causa tal asombro ver tanta pobreza y escuchar la bulla del lugar.

La primera impresión que la gente se lleva al ver a Matías es la de un galán y seductor, aunque él oculta un gran secreto que lo agobia y no lo ha podido revelar porque su familia, en especial su padre, se escandalizaría al enterarse.

Matías se siente asombrado de todo y más aún cuando se entera de la relación de su hermana con Brayan esto será el primer motivo del conflicto que se viene entre Biachi y Brayan.

No puedes perderte Cuatro Cuartos, de lunes a viernes a las 20H30 por la señal TC Mi Canal.

 

 

Para mayor información comunicarse con Mayra Salazar Merchán.
Mail msalazar@tctelevision.com
Celular: 0993548897
Twitter e Instagram: @msalazar2909