Gamavisión: El Canal de las Novelas

Gamavisión, como los ecuatorianos recuerdan con cariño al canal que por casi 40 años les brindó un noticiero con la mejor información, y luego, atendiendo a la necesidad de entretenimiento, trajo para su público las telenovelas más famosas de la historia, consolidándose como líder en el segmento familiar y de amas de casa durante años.

 

De acuerdo a un reciente estudio, el 90% de nuestra audiencia al escuchar el nombre ‘Gamavisión’, le evoca un sentimiento de cariño, y satisfacción, relacionándolo con épocas más familiares, donde con nuestros padres y abuelos, disfrutábamos de las mejores novelas, el noticiero y deportes. 

 

Un dato que no nos sorprende, es saber que de acuerdo a este estudio, la gran mayoría de nuestra audiencia sigue llamándonos ‘Gamavisión’, especialmente el público de la Sierra, donde somos líderes en el segmento popular.

 

Ahora, nuestro canal regresa a sus orígenes con el nombre que ya conoces y quieres: ‘Gamavisión’, con un enfoque clásico, pero con miras al futuro, aprovechando los nuevos medios y la tecnología más moderna que nuestros televidentes buscan.

 

Gamavisión vuelve con fuerza para entretener, informar y recordar, con el contenido que sabemos que más le gusta a la audiencia familiar, en especial a las amas de casa. Tenemos una nueva parrilla de telenovelas que son consideradas las mejores para nuestra audiencia y que han tenido gran éxito a nivel mundial, que harán que nuestro televidente no quiera despegarse de nuestra pantalla. 

 

Gracias por abrirnos la puerta de tu hogar y permitirnos llevarte las mejores historias a tu vida.

 

 

Nuevos programas

Cocinando Con Campana

Felipe Campana, reconocido y galardonado chef quiteño, más conocido como el “Chef del Amor”, llegará a sus hogares de Lunes a Viernes de 9h30 a 10h00 para presentarles las más deliciosas recetas al alcance de su bolsillo. Durante media hora, nuestras amas de casa podrán disfrutar de un programa que, no sólo contará con recetas nacionales e internacionales, sino que también tendrá un segmento de tips de ayuda para sus labores diarias, y un segmento especial en el cual “El Chef del Amor”, nos mostrará productos de temporada y los distintos usos que podemos darle a los mismos. Pero nuestro querido chef no llega solo, día a día contará con grandes invitados dispuestos a compartir junto a ustedes sus truquitos de cocina, los cuales harán de ‘Cocinando con Campana’, el programa perfecto para acompañar las mañanas.

No se pierdan al chef más sexy del país, este lunes 16 de Octubre a las 9:30, por la señal de Gamavisión.

 

Hablemos De Mujeres 

Gamavisión presenta su nuevo programa de variedades “Hablemos de Mujeres” , el cual será transmitido de lunes a viernes y tendrá una duración de 30 minutos.  Este programa, creado especialmente para las amas de casa, busca mostrar desde una perspectiva analítica, situaciones por las que las mujeres atraviesan día a día en la calle, en sus hogares y a lo largo de su vida.

Carlos Luis Andrade, reconocido presentador con más de 15 años de carrera televisiva, estará a cargo de la conducción, mostrándonos casos de personas que han pasado por situaciones similares. También contaremos con un especialista que abordará los temas desde su perspectiva profesional y dará consejos para poder sobrellevar estas situaciones en casa. Pero Carlos Luis no llega solo, el contará con la compañía de María Sol Galarza,  reconocida comunicadora con amplia trayectoria en televisión nacional que se ganó a los ecuatorianos por su lado humano y su gran ayuda a la comunidad. Ella estará en contacto directo con las estadísticas, testimonios en la calle y los mensajes e inquietudes que nuestros televidentes nos envíen por medio de nuestras redes sociales. “Hablemos de mujeres” pretende abordar de forma más humana y profesional, temas importantes para la mujer de hoy en día.

No se pierdan “Hablemos de Mujeres”, un programa lleno de historias reales, que  llegará a sus pantallas ese 16 de octubre a las 9:00 am, como parte del nuevo Gamavisión.

 

Gamavisión

El corazón de nuestro logo 

El logotipo de Gamavisión, a través de los tiempos se ha convertido más que una imagen corporativa, en un símbolo que representa los ciclos que atravesamos durante estos 40 años.

 

Un semi círculo, que da la bienvenida a sus nuevos televidentes y de a los de toda la vida.

Es un ciclo que nuestros abuelos iniciaron, que lo vivieron, disfrutaron y compartieron con nuestros padres; ellos a su vez lo hicieron con nosotros y ahora lo transmitimos a nuestros hijos. 

 

Ver el logo de Gamavisión, es vivir la tradición de despertar y desayunar informado con nuestro noticiero, de almorzar con la familia en compañía de las más valientes heroínas de tus novelas favoritas y de pasar las tardes y noches siempre bien acompañado del más sano entretenimiento.

 

El color rojo, siempre omnipresente, simboliza nuestra pasión, el saber que día tras día lo damos todo por nuestros televidentes, la vida que nos dan las historias que nos conmueven, que nos entristecen, que nos motivan y que siempre nos sacan una sonrisa que nos llena de orgullo.

 

Gamavisión, no es solo una imagen. Es un símbolo, es un compromiso, es el abrazo fraterno y de amistad que nos damos día a día con nuestros fieles televidentes.