Frances Swett y Ricardo Velasteguí juntos en propuesta teatral


Los Talentos de TC Mi Canal, Frances Sweet y Ricardo Velasteguí estrenan este jueves 16 de noviembre “Coexistence”, una nueva propuesta de Ignasi Vidal en la casa Cino Fabiani, obra que trata sobre la complejidad del convivir.

El autor y director español regresa a Guayaquil con esta nueva producción donde se narra la historia de tres parejas de amigos que deciden pasar un fin de semana en la playa; es aquí cuando la convivencia entre estos personajes mostrará sus formas de ser y el lado oscuro de las relaciones humanas.

La propuesta de la casa Cino Fabiani es producida por Arnaldo Gálvez y David Morejón, y cuenta con la participación de Marcelo Varas, Roberta Pasquinucci, Alfonsina Solines y Jorge Sandoval.

Las funciones se darán en los días jueves, viernes y sábados a las 21h00, y los domingos a las 20h00 hasta el 3 de diciembre, en la calle Numa Pompilio Llona 196. Barrio Las Peñas, costo de $20 en preventa (hasta el 15 de noviembre) y de $25 a partir del día del estreno; podrán comprar las entradas llamando al 0994693323.

 

 

Para mayor información comunicarse con Mayra Salazar Merchán.
Mail msalazar@tctelevision.com
Celular: 0993548897
Twitter e Instagram: @msalazar2909