Estreno de "El Capo: Perseguidos"

TC Mi Canal estrena “El Capo, Perseguidos” este lunes 6 de Marzo a las 21h30, una producción original de Imagen Televisión junto a Estudios tele México, protagonizada por Mauricio Islas (José Vicente Solís Armenta), y distintos actores de primera categoría se integran a esta trama como: Marisol del Olmo, Sarah Maldonado, Irán Castillo, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

 

José Vicente Solís Armenta, es un chico de clase social baja, la vida no le ha jugado a su favor, y ha estado involucrado en los altos mandos del crimen organizado, pero en un momento de su vida le toca decidir si trabajar honestamente o irse por el camino fácil de la delincuencia.

 

Pero el decide ser un peligroso capo de la mafia, perseguidos por sus delitos contra la humanidad, luchará esta batalla que lo dejará exhausto y sin fuerzas de luchar contra la ley y poco a poco descubrirá que la disputa que tiene que combatir es contra sí mismo.

 

El Capo Perseguidos es una historia que te cautivará, te atrapará y te hará estremecer de suspenso; o te la puedes perder por la señal de TC Mi Canal a partir de este lunes 6 de Marzo a las 21h30.

 

 

Para mayor información comunicarse con Mayra Salazar Merchán.
Mail msalazar@tctelevision.com
Celular: 0993548897
Twitter e Instagram: @msalazar2909