Douglas "El Lobo" Lascano obtiene el primer Tetracampeonato

La décima temporada del programa Calle 7 Ecuador, llegó a su fin en la división masculina en una dura batalla en la cual se enfrentaron Julián Campos vs Douglas Lascano quienes durante toda esta temporada, han dejado el alma y la vida en la competencia. Douglas se convierte en el primer Tetracampeón de la historia de Calle7 Ecuador.

 

El momento más anhelado para estos guerreros se disputo en 28 minutos en una prueba de resistencia, que consistía en que ambos competidores debían romper una pared de madera para sacar arena que contenía el mismo y pasar por debajo para llegar a una estructura que los llevaría a 15 metros de altura. Finalmente pasar suspendido sobre el aire sobre una nueva estructura metálica para tomar el banderín, repitiendo este circuito por varias ocasiones. Douglas obtuvo 3 banderines en total, mientras que Julián solo 2.

 

Douglas se hizo acreedor de un cheque de 6 mil dólares y dedicó este triunfo a su hija Emma que está por nacer. En esta edición se decidió otorgar dos reconocimientos a los competidores  Julián Campos y Marcos Michelena quienes obtuvieron el premio de Espíritu Calle 7, reconocimiento que se da al competidor que haya resaltado los valores de la competencia: honestidad, lealtad y fuerza.

 

Cabe destacar que Julián Campos dedicó su esfuerzo a toda su familia que se encuentra en su natal Colombia, pero un momento especial hizo que este competidor se convierta en un campeón de corazón al recibir en el campo de batalla a su madre Luz Lago, quien llegó de sorpresa desde Santa Marta.

 

De esta manera TC Mi Canal culmina con broche de oro la décima temporada masculina del exitoso reality de competencias extremas Calle 7 Ecuador, y se anuncia los cambios que se han preparado para este año. Durante los meses de enero y febrero se reprisará lo mejor de Calle 7 en su primera temporada, en donde podrán disfrutar de competidores íconos que marcaron historia en la industria de la televisión ecuatoriana. Para el mes de marzo se anuncia Calle 7 Teens & Moms porque la competencia ahora será en familia, los castings se realizarán en el mes de febrero.

 

Para el mes de mayo se anuncia la undécima temporada de Calle 7 – la división, en la que los competidores tendrán que vivir en una misma casa divida en "el cielo” y en "las tinieblas”. Dependiendo de cómo compitan durante la semana irán al "cielo", donde gozarán de una zona de confort o irán a las “tinieblas”, donde tendrán que realizar pruebas de supervivencia. Para la ejecución de esta temporada se realizarán castings en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta y Esmeraldas, dichas convocatorias serán anunciadas más adelante por la pantalla de TC Mi Canal.

 

Para mayor información comunicarse con Mayra Salazar Merchán.
Mail msalazar@tctelevision.com
Celular: 0993548897
Twitter e Instagram: @msalazar2909